martes, 16 de noviembre de 2010

Nuestras Manos - Asoc. Civil


5 de noviembre de 2010

Finaliza la muestra “Un grito de ayuda”

Desde el jueves 21 de octubre hasta el sábado 5 de noviembre hemos participado en la MUESTRA ARTÍSTICA “UN GRITO DE AYUDA por las Víctimas de Explotación Sexual", que se llevó a cabo en el pabellón que nos han cedido gentilmente los Familiares de personas detenidas y desaparecidas por razones políticas, sito en la EX ESMA.
La complejidad de la problemática y la multiplicidad de dimensiones implicadas convocaron a un grupo de artistas de diferentes expresiones a compartir sus vivencias. Compartimos nuestra experiencia en el acompañamiento del sufrimiento de las víctimas de estas violencias.
Mas allá de la diversidad de creencias y representaciones, nos anima un espíritu de construcción, comprometido con la visibilización y la búsqueda de respuestas que restituyan los Derechos Humanos vulnerados.
Queremos agradecer a quienes hicieron posible que esta muestra se desarrolle, especialmente al tiempo y la creatividad de las y los artistas: Amorina Amato, Karina Cueto, Silvina Massimino, Diego Armeri, Silvia Kutica, Sofía Fusario y José Luis Schanzenbach, como al de las alumnas y los alumnos de la Escuela “Ernesto Che Guevara” de Berazategui que contribuyeron con dibujos surgidos a partir de un taller coordinado por la Lic. Carla Ponce de León de NUESTRAS MANOS.
Soñamos con que surjan los medios para que UN GRITO DE AYUDA llegue a todas las provincias de nuestra querida Argentina y poder así movilizar el compromiso de distintos sectores de nuestro país.







http://www.nuestrasmanos.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario